Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

¿Y que pasó con el flash de Desmond?

En la ya lejana Tercera Temporada descubrimos una gran carcateristica de Desmond: podía ver el futuro. Pero lamentablemente esta habilidad no traía buenas noticias para Charlie. Desmond intervino varias veces con el destino, e impidió la muerte de Charlie, hasta que ya no pudo más. Charlie debía morir para que los demás pudieran ser rescatados.
La visión de Desmond iva más o menos así: Charlie entraba en la estación submarina, apagaba el botón intermitente, se moría ahogado y luego Claire junto con Aaron subían en un helicoptero, rescatandolos.
Pues ¿que pasó con la visión de Desmond?. Hasta haora, nada. Se suponía que lo que veía Desmond se cumpliría mientras él no interfiriera. Y así fue, solo dejó que pasaran las cosas, Charlie lo aceptó y se dispuso a sacrificarse por su amada Claire. Pero no ha pasado nada de lo que predijo y al parecer está lejos de pasar. Aaron junto con otra madre, fuera de la isla, pasaron como 4 años y Claire en una cabaña en la isla en la que no sabemos que pasa. Hasta ahora la dolorosa muerte de Charlie ha sido en vano.
Para esta situacion hay unas cuantas posibilidades.

*Pasó algo, que no sabemos, que impidió que el destino fluyera lo cual impidió la que la visión de Desmond sucediera, lo cual nos lo explicarán más tarde.
*La visión de Desmond se cumplirá, pero en un futuro lejano. Desmond no interfirió con nada, nada impide que la visión valla a pasar.
*La visión no sucederá nunca por una razón que no nos imaginamos.
*Que la visión no suceda se debe a que todo es un gran error de guión del que no se volverá a hablar.

¿Que creen ustedes?¿Tiene alguna otra idea de lo que pueda pasar?

Actualización 29/12/08

Gracias por sus ideas. Creo que la tercera posibilidad("*La visión no sucederá nunca por una razón que no nos imaginamos") debe cambiarse por esta. Y en esta posibilidad caben sus ideas dadas en los comentarios.

*La visión no sucederá por otra razón.
-Desdmond mintió a Charlie. Nunca vió a Claire subiendo con Aarón al helicoptero, pero se vió
a si mismo encontrandose con Penny, por lo que mintió para conseguirlo, aunque
eso significara engañar a Charlie.
-Desmond nunca vió a Claire con Aaron subiendo al helicoptero solo vió a una mujer. Pero en
realidad era Kate. Solo dio por hecho que era Claire.

0 comentarios:

Publicar un comentario