Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Portera del Oceanic 815 y la secretaria de Oxford

El último capitulo que vimos de Lost, Jughead, nos ha dejado una gran impresión, ha sido un gran capítulo. Y tambíen nos ha dejado una curiosidad.
¿Recuerdan a Jenna? Pues si no la recuerdan, no sería raro. Ahora recuerden Éxodo parte 2 el flashback de Hurley, cuando muestrar a Hurley justo antes de abordar el Oceanic 815. En esa escena Hurley llega atrasado para abordar y le ruega a la portera que la deje entrar, esta portera llama al avión por teléfono para decirles que queda uno más, entonces deja entrar a Hurley. Pues ella es Jenna. Y no sería la última vez que la veríamos, de hecho la vimos en Jughead. Así es.
Cuando vemos que Desmond va a buscar a la madre de Faraday a Oxford lo atiende una secretaria, y esta secretaria es la misma portera que deja entrar a Hurley en la avión. Sin duda es la misma, incluso tienen tienen el mismo lunar en el mismo lugar.
De ser una portera de aviones es Sidney, Australia, pasa a ser una secretaria en Oxford, Reino Unido. Otra de las innumerables conexiones entre personajes o una simple acutación en dos papeles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo creo que es una simple doble actuacion, muchas series "utilizan" a las mismas personas para diferentes papeles pequeños, por aquello de ahorrar en dinero y tiempo de castings, etc...
Aunque con lost nunca se sabe, verdad?......

Anónimo dijo...

No le deis mas vueltas, no representa nada en particular. Simplemente es una persona que le han dado dos personajes distintos que carecen de importancia para el desarrollo de la historia.

Anónimo dijo...

No obstante es una gran observacion la que has hecho, en horabuena... continua asi...

1516

Publicar un comentario