Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Mod Ajira Airways para GTA San Andreas

Para los que gustan del gran juego Grand Theft Auto San Andreas les traemos un Mod para él.
Los MOD son pequeñas o grandes modificaciones de cualquier índole que se le hacen a un juego.
Se trata del avión del vuelo 316 de Ajira Airways. Para instalar esta modificación solo necesitas en San Andreas Mod Installer(SAMI), que puedes descargar aquí. Este programa facilita hace tiempo el trabajo de instalar mods en el juego y deja de lado el IMG Tool, para los que son entendidos en el tema, para este tipo de acciones. Es muy facil e intuitivo usar este programa, pero si tienen dudas en el archivo se incluyen las instrucciones detalladas.
El avión que modificas con este MOD es el AT400 que está en el angar del aeropuerto de Las Venturas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ajira Airways esta mal representado... ves esta trivia

http://blpz.blogspot.com/2009/03/lost-509-namaste-trivia.html

Anónimo dijo...

Che no tenes el Oceanic 815 lo busco en la web y no lo encontre

Anónimo dijo...

mira te dire cueantos mod tengo ( inglyye autos)

1.- 10186 autos
2.- 673 motos
3.- 7549 botes
4.- 674 aviones
5.- 956 skims
6.- 674 mod de tunnig
7.- 5345 mod de skims
8.- 423 mod de todo
9.- 677935 mod de otras cosas + 543 mod que acabo de descargar
10.- y tengo 4526 desas cosas que cuando apretas t por cinco segundos te sale anu cuestion para tunniar el coche q estes usando xaau lose no mentira ygual bien mod xau

Anónimo dijo...

yo tengo el airfrance quien lo quiere que me de su pagina

Anónimo dijo...

eh amigo me podes ayudar a instalar algun mod

Publicar un comentario