Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Comparación del OJO

He leido por ahi que hay gente que piensa que el ojo visto en la promo de la sexta temporada es de alguien más a parte de Jack.
Pues yo si creo que es de Jack y no veo por donde pueden pensar otra cosa, asi q hago esta comparación para probar mi punto.

La foto de la izquierda es un sreecap del episodio Piloto, y la de la derecha es un sreencap de la promo de la sextra temporada.




A simple vista ya es obvio q es el mismo ojo, pero para comprobarlo aún más, superpuse con photoshop una imágen sobre otra y me dio este resultado:

Además de que está con un poco de mejor definción, el ojo no aparenta cambios, porque es el mismo ojo!

He leido ideas de que creen que ese ojo es de otra persona, por ejemplo Kate, ya que el ojo de la promo es más claro. Pues hay una razón. Ese ojo es más claro porque toda la imágen es mas clara, tiene otra luz, está en otro formato, además de la calidad de la imagen empeora y cambia ya que pasó de grabarse de la TV a un PC, luego del PC a internet y de internet sacar el sreencap. Incluso se pude reproducir ese aclaramiento de la imgen. Yo lo hice:



Aunque se nota cual es la imagen de la promo y cual la del 1x01, como ven, las imágenes son practicamente iguales.

Pues eso, creo que es suficiente evidencia para que no piensen que ese ojo es de otra persona.
Además de que el rodaje de la sexta temporada ni siqiera empieza.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola,webmaster de esta muy buena pagina,me gustaria intercambiar
enlaces con su pagina web.

si esta dispuesto,usted pone un enlace a http://www.twiing.com
con la palabra "tecnologia diaria".

cuando usted lo ponga envie un mail a twiing.com@gmail.com y envie su
banner de 100x35pixeles o un enlace, ejemplo: webjuegos --> http://www.tuweb.com

el cual seá puesto en la seccion "webs amigas" y con esto podra tener mas visitas
que le enviaremos.

gracias por todo amigo webmaster.

Alv3rTo dijo...

hola,webmaster de esta muy buena pagina,me gustaria intercambiar
enlaces con su pagina web.

si esta dispuesto,usted pone un enlace a http://www.twiing.com
con la palabra "tecnologia diaria".

cuando usted lo ponga envie un mail a twiing.com@gmail.com y envie su
banner de 100x35pixeles o un enlace, ejemplo: webjuegos --> http://www.tuweb.com

el cual será puesto en la seccion "webs amigas" y con esto podra tener mas visitas
que le enviaremos.

gracias por todo amigo webmaster.

Anónimo dijo...

realmente creo qe no hay qe prestarle tanta atencion al tema del ojo, no creo qe haya niguna pista ni nada qe se le paresca con repecto al ojo qe se ve en la promo. en mi opinion, es tan solo el ojo de jack qe vimos en la primer escena de la serie. asi qe dejmos de buscar pistas en el ojo de jack y empezemos a buscar respuestas por otros lados!

Dexter Temporada 7 dijo...

Lost fue por mucho la mejor serie que vi! Ahora estoy viendo Dexter y ha llegado a la temporada final. Te invito a enterarte de todo sobre Dexter en mi blog!
http://dextertemporada7.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario