Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

¿Competencia directa para Lost?


Una nueva serie se está rodando y se dice que por su intriga y misterio sería una competencia directa contra Lost. Con la sintesis que leerán a continuación no entiendo porque podria competir con Lost, no se parece mucho, quizas se refieran a que es lo más parecido a Lost po el momento. Pero recordemos: nunca habrá nada como Lost.
Ahora la nota de esmas.com.

Back es un nuevo proyecto de drama mezclado con misterio, lo que convierte a esta serie en la competencia directa de Lost.

El papel de Skeet Ulrich (Jericho) será un hombre que llega a su apartamento, pero se da cuenta en ese momento que nadie lo ha visto desde el 11 de septiembre del 2001, así que deberá adaptarse en un mundo muy cambiado para tratar de vincularse con su familia que lo creía muerto.

También su personaje deberá descubrir la causa de su desaparición, lo cual lo llevará a lugares muy peligrosos, inesperados y confusos en los que podría perder la vida. Uno nunca sabe a lo que se enfrenta en esas ocasiones.

Back nos muestra que aún queda algo más que los crímenes policiacos y romances peligrosos, pero si de descubrir el rumbo de la vida se trata, esta puede ser lo que muchos esperaban ver en su televisión, la competencia de algo que está ya perdido, por no decir Lost.

Aunque no se han dado más detalles sobre el curso que tomará Back ¿crees que Lost deba preocuparse por perder algunos fans que aún están interesados por el drama misterioso?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que una serie se iguale a Perdidos y menos con ese guión tan americano y patriotico al que nos tienen acostumbrados.

Publicar un comentario