Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Marcelo Tinelli prepara parodia a Lost


Este año Marcelo Tinelli está decidido “a tirar la casa por la ventana” y no escatimará en gastos por sus 20 años consecutivos en televisión con su programa ShowMatch. El animador prepara una apertura que será de película y filmada en High Definition.

La producción está preparando todo a full para parodiar la serie "Lost", que ya va por su quinta temporada y ha cosechado un sinfín de fans.

Caída del avión
La serie comienza con la caída de un avión en una isla desierta. Esta grabación tomará dos días. Según trascendió, el elenco de humoristas simulará un sueño y se desperatará tras el accidente en el medio de una isla inhóspita. De ahí en más van a tener que adaptarse a un nuevo ambiente. Tinelli será quien lidere la acción y estará caracterizado de una manera muy especial, que será una gran sorpresa.

Por estas horas, Tinelli estaría definiendo con Canal 13 la fecha definitiva de salida al aire de ShowMatch. Dos versiones son las más fuertes: una dice que saldrá el lunes 13 de abril y otra que lo haría el 20. Con Adrián Suar también hablarán de la campaña de promoción del ciclo -que aún no comenzó- para familiarizar a la audiencia con la vuelta de Tinelli.

El conductor quiere que no sea un regreso más, sino uno muy especial. No es fácil llegar al record de los 20 años ininterrumpidos en la pantalla chica.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario