Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Resumen Dharma Special Access

Aunque el "Proyecto de Reclutamiento DHARMA" fue muy corto, hubo largo tiempo entre las actividades, problemas técnicos, la falta de un hilo argumental, su naturaleza simplista y nada interesante, y lo repentino y desentonado de su final, los productores no nos podian dejar con las manos vacias, asi que crearon el Dharma Special Access, un centro con informacion directa de los productores antes que nadie para acortar un poco la espera. Hasta ahora se han recibido 8 e-mails, cada uno con una contraseña y un tiempo de 48 horas despues de recivido el mensaje para introducirla y que los videos se hagan publicos. Aqui les mostraremos todos y cada uno de los mensajes y los videos que fueron recibidos al igual que las contraseñas. Ojala que tengan una muy buena cuenta atras para el estreno.


25 de noviembre de 2008: 1º email:



Buenos días, chicos.

Este es el primero de nuestros mensajes semanales dirigidos a vosotros que os llevarán a la premiere de la quinta temporada de LOST. Como muchos ya habréis oído, la crisis financiera actual ha conducido a la caída de la recientemente reconstituida Iniciativa Dharma. Sin entrar en detalles, ahora la Iniciativa Dharma nos pertenece.

Estaréis pensando: "Genial, ¿qué tiene que ver todo eso conmigo?" No queríamos dejar a los reclutas de Dharma en la estacada, por lo que decidimos empezar algo que hemos llamado Dharma Special Access (DSA).

Cada semana os enviaremos un e-mail con contenidos exclusivos de LOST, información sobre la nueva temporada, y detalles sobre todo lo que ocurre en LOST detrás de las cámaras.

Esta semana tenemos unas cuantas cosas para vosotros: un mensaje en vídeo de parte nuestra, el Lost Starter Kit y un vídeo detrás de las cámaras del evento en el que los guionistas firmaron figuras Kubrick la semana pasada en Meltdown Comics, aquí en Los Angeles. Para verlo, pulsad en el enlace de debajo y meted la contraseña.

Estos contenidos son solo al principio para reclutas Dharma. Estará disponible para vosotros durante 48 horas antes de que sea subido oficialmente.

Esperamos que disfrutéis de vuestro acceso especial de DSA (valga la redundancia). Consideramos que tenemos cosas muy chulas para vosotros hasta que la serie esté de vuelta el miércoles, 21 de enero. Mientras tanto, que tengáis un buen día de Acción de Gracias. Volveremos a hablar muy pronto.

Deseándoos lo mejor

Damon y Carlton

Contraseña: Lafleur
Videos:

Ahora nos teneis: Una introducción de Damon Lindelof y Carlton Cuse


"¡La cola empieza aquí!": Un vídeo acerca de la figuras de acción Kubrick y de la galería de Jack Bender


"ABC Starter Kit: LOST": Una recapitulación de la serie en vídeo



2 de diciembre de 2008: 2º email

Hola, chicos.

Confiamos en que hayáis tenido una buena Acción de Gracias. Ya estamos de vuelta, tras un necesario descanso de 4 días. Volvemos a tierra firme a toda prisa. Estamos rodando el 9º episodio, pre-produciendo el 10º, escribiendo el 11º, y editando los episodios 6, 7 y 8. Y (spoiler potencial) haciendo una locura de efectos de sonido para el 5º episodio.

Hablando de locuras, nosotros nos hemos vuelto locos y tenemos no uno ni dos... sino TRES contenidos exclusivos para vosotros esta semana:

1. Una preview exclusiva al DVD y Blu-Ray de la 4ª Temporada que será lanzado el 9 de diciembre.

2. Una entrevista con Rebecca Mader, alias Charlotte Staples Lewis, de la panda del carguero.

3. Un sneak peek del episodio premiere. Escenas nuevecitas.

Para verlos, haced click en el link de abajo e introducid la contraseña que veréis. Recordad, esto ha sido lanzado exclusivamente para vosotros y nadie más que vosotros hasta dentro de 47 horas y 59 minutos, cuando será subido oficialmente.

La semana pasada os mostramos un vídeo del evento de presentación de los Kubricks en Meltdown Comics con JJ Abrams, Damon, y yo mismo, y todos los demás guionistas de LOST. La respuesta fue enorme, y como agradecimiento especial por el apoyo, Meltdown Comics os ofrece un descuento por vuestras compras. Utilizad el código "DSA" en la comprobación y recibid un descuento del 10% en las compras online en www.meltcomics.com*.
*No válido para la galería, regalos certificados ni objetos de venta.

Esperamos que disfrutéis de vuestro acceso especial Dharma, volveremos a estar con vosotros la semana que viene.

Con cariño,

Damon y Carlton

Contraseña: qilak

Videos:

"Un verdadero talento": Un vistazo al rodaje del juicio de Kate en "Eggtown" y a la rueda de prensa en "There's No Place Like Home - Part 1"



"Rebecca Mader en la Alfombra Roja": Una entrevista con Rebecca Mader



"1er Sneak Peek": Un vistazo a la premiere de la Quinta Temporada



9 de diciembre: 3º email

¡RRRINNG! ¡RRRINNG!

VOZ: ¿Diga?

Somos Damon y Carlton, aquí para darte tu propio politono gratuito de la Iniciativa Dharma.

Sí, esta semana tenemos un tono especial "Namaste" gratuito para móviles, para vosotros. Para tener este gratuito contenido, tan sólo escribid "Namaste" y enviadlo al 77888.

Y ahora la jerga legal: al enviar el texto mencionado arriba, tu número quedará registrado en el sitio para móviles de ABC. Con derecho a solicitar texto estándar y datos de mensaje. No serás parte de la suscripción para móviles de ABC. Los términos y condiciones en abcmobile.playp.biz.. Para soporte o dudas llama al 866-853-9793. El tono sólo está disponible durante el período de 48 horas (8/12/08-10/12/08). Date prisa y consigue el tuyo ahora.

Las onomatopeyas son una enfermedad que padecemos todos los guionistas de LOST. Siempre estamos buscando nuevas formas de intensificar la sensación de acción que intentamos plasmar en la página. Así que sin estropearos lo que se avecina en esta nueva temporada, hemos pedido a nuestro increíble co-productor/coordinador de guiones Gregg Nations que saque una lista de algunas de las palabras únicas que aparecen en los primeros 3 episodios de la quinta temporada. Puede que os den una idea muy marginal de lo que está por venir:

Del #501: CL-CLICK. BEEPBEEPBEEPBEEP. KNOCKNKNOCKKNOCK! WHAPPP! VVVVVVWWHHHHHEEEEMMMMMM! PLLEPPT-PLEPTT-PLEPTT. BOOOOOOOOOM! BLAAM!!! THUUDDD. CRUUUUUUUUUNCH! PFFT! PFFT! PFFT! SMAAASSHHHH! SHCLICK!!!! CA-CLICK. FOOOMP. SKLIIIIIISH. PING. RAT-A-TAT. BAMBAMBAMBAMBAM!!!!

Del #502: BWOOBWOO! TAPTAPTAPTAPTAP. KNOCKKNOCKKNOCKKNOCK. BZZZZZZZZZZZZZ. SLAMMM! THWACK! KRE-KLACK. BEEEEP... SLAMS. SCRRIIIIIDDDDDDDFLIP!

Del #503: FLAPP-FLAPP-FLAPP. AAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH!! THRAAAAASH! KAAAAAAAA-THWOOOOOOOOOOOM!!!!! CLICKETY-CLICKETY-CLACK. CRRRR-ACK!

No sólo es divertido escribir estas palabras, también es divertido cuando aparece el corrector automático. A medida que van saliendo, tus dedos se deslizan por el ratón decidiendo si "ignorar" o "guardar" la palabra, o simplemente decidiendo que estás majara.

También esta semana, tenemos un vídeo nuevo sobre el LOST BOOK CLUB (El Club del Libro), incluyendo una lectura especial de una libro que aparecerá en esta nueva temporada. GAASSPPPP! ¿Y esto qué es? A ver, parece como una ojeada al logo de una estación Dharma aún por descubrir. Hummmmmmm... Me pregunto cuál será el nombre de la estación. Para ver todo esto, haced click en el link de debajo y meted la contraseña.

Disfrutad. Como siempre, esto está disponible 48 horas. Hasta la semana que viene...

Paz, Amor y Namaste,

Damon y Carlton

Contraseña: adella courey

Videos:

"¿Eres un devora-páginas?": Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan de libros que han aparecido en la serie. Al final del segmento aparece un logo Dharma durante medio segundo a los dos minutos exactos del vídeo. Parece una especie de farola.



15 de diciembre de 2008: 4º email

Hola, chicos. Felices fiestas.

Una de las cosas divertidas de filmar la serie en Hawaii es cómo la Madre Naturaleza nos hace sentir completamente insignificantes. Esta semana un desprendimiento ha dañado uno de nuestros sets de rodaje, y durante un par de semanas no vamos a poder grabar allí, mientras restauran el lugar. En la segunda temporada llovió de forma realmente bíblica durante 42 días y noches seguidos, que requirió muchas revisiones de nuestra agenda, y cuando eso no era posible nuestro aguerrido equipo se ponía sus botas de lluvia y grababan durante días hundidos en el fango hasta las rodillas.

Hablando de fango, esta semana nuestro vídeo exclusivo para vosotros contiene NUESTRAS RESPUESTAS a VUESTRAS PREGUNTAS, que muchos de vosotros encontraréis exasperantemente obtusas y turbias. Otros fans de LOST, como por ejemplo nuestras madres, encontrarán nuestras respuestas chispeantes, perspicaces y quizá incluso divertidas.

Y finalmente, en vista de que nuestro último "sneak peek" fue tan popular, tenemos otra mirada exclusiva a una escena del primer episodio. Click en el link de debajo, introducir la contraseña, y todo será revelado. Disfrutadlo. Y hasta la semana que viene...

Aloha,

Damon y Carlton
Contraseña: kapalaran

Videos:

"Intencionadamente ambiguos": Damon Lindelof y Carlton Cuse responden a la primera tanda de preguntas enviadas desde Dharma Special Access.



"2o Sneak Peek": Un vistazo a la premiere de la Quinta Temporada



22 de diciembre de 2008: 5º email

¡Felices fiestas!

En el mensaje en vídeo de esta semana recibimos la visita de dos invitados muy especiales, a los que puede que reconozcáis.

También tenemos unas fotos que contienen un primer vistazo a dos personajes nuevos que aparecerán en la serie esta temporada: Caesar e Ilana, interpretados por Saïd Taghmaoui y Zuleikha Robinson.

Haced click en el link de debajo, introducid la contraseña, y disfrutad. Hasta la semana que viene...

Que tengáis unas felices Navidades Dharma,

Damon y Carlton
Contraseña: yksnidzar

Videos:


"¡Sus futuros yos!": Damon Lindelof y Carlton Cuse tienen un flash forward de ellos mismos hablando del catastrófico final que tuvo la serie.




29 de diciembre de 2008: 6º email

¡
Feliz Año Nuevo, coleguillas Dharma!

Esperamos que estéis disfrutando de las vacacioens. Nosotros sí. Nuestro equipo de filmación estará en pausa una semana más, por lo que estamos gozando de unos días relajantes, con nuestras familias, leyendo libros, escribiendo un poco para los próximos episodios, y aprovechando para sacar a relucir nuestro lado CHEF, una especie de obsesión que tenemos.

No tuvimos oportunidad de responder ni siquiera una fracción de las grandes preguntas recibidas, así que hemos vuelto para otra sesión de preguntas y respuestas. Os prometemos la mayor ofuscación que jamás hayáis visto en un vídeo corto.

Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo.

También vimos este anuncio tan interesante que queríamos compartir con vosotros. Hmmm. Muy curioso, de hecho... ¿Alguien sabe algo de esta aerolínea?

Volveremos con vosotros la próxima semana. Comenzad el Nuevo Año con seguridad. Si bebes no conduzcas, ¿vale?

Paz y bendiciones,

Damon y Carlton
Contraseña: emal



Videos:

"Traje negro y zapatillas blancas?"
: Damon Lindelof y Carlton Cuse responden a más preguntas de los fans.



5 de enero de 2009: 7º email



¡Sólo quedan dos semanas y media para el estreno de LOST! ¡Que empiece la cuenta atrás!

Ya hemos vuelto al trabajo y pensamos que deberíamos estrenar el año con un breve tour por las oficinas de los guionistas y presentaros a los guionistas que trabajan en la quinta temporada.

Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo. ¡Nos vemos la próxima semana!

Con nuestros mejores deseos,

Damon y Carlton
Contraseña: holma



"¡El lugar donde nace la magia!": Damon Lindelof y Carlton Cuse nos guían en un tour por las oficinas de los guionistas de Lost


16 de enero de 2009: 8º email

Hola amigos Dharma,

En menos de una semana, ¡LOST, la 5ª temporada, comienza! Estaréis muy emocionados. Nosotros nos estamos medicando para sobrellevar la ansiedad.

Lo que veréis la noche del estreno es, primero, un clip show especial hecho para que os pongáis al día tras estar la serie ocho meses fuera de antena. El clip show vendrá seguido de los episodios uno y dos de esta temporada. A pesar de que no los escribimos para que fueran emitidos en un bloque de dos horas, nos alegra que veáis ambos la misma noche. El episodio uno se titula "Because You Left" y continúa desde donde lo dejó el anterior episodio, y el segundo, titulado "The Lie" es un episodio centrado en Hurley. Sinceramente, nos emociona mucho que por fin vayáis a verlos.

A propósito del episodio de Hurley, esta semana tenemos un sneak peak especial de una escena de dicho episodio, sólo para vosotros.

También hemos juntado algunas fotos de una sesión reciente con la música que Michael Giacchino compuso especialmente para nuestra aparición en la Comic-Con 2008. (Lo cierto es que no las hemos juntado nostros, sino nuestro increíble equipo del DSA -- y la verdad es que han hecho un buen trabajo.)

Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo todo. Hasta la semana que viene...

Paz,

Damon y Carlton
Contraseña: bharosa


Videos:

"3er Sneak Peek": Un vistazo al episodio 5x02


0 comentarios:

Publicar un comentario