Contactanos

Para cualquier duda, aporte o lo que quieras mandanos un mail a oceanic_6@hotmail.com

Hijos a la deriva

La temporada pasada vimos la evolución de un personaje, conocimos a uno nuevo, y el actual estado de otro, que al parecer jugarán un papel importante en la serie, pero no por si mismos sino por lo que ellos significan. Hablamos de Aaron, Ji Yeon y Walt, los hijos a la deriva. Está claro que estos hijos tiene una gran importancia, pero solo por lo que son, ya que no pueden hacer nada en la serie, son bebés y Walt está muy alejado de la serie también. Además el futuro de ellos es bastante incierto, y es esto lo que analizaremos a continuación.

Ji Yeon

Es la pequeña hija de Sun y Jin.
Cuando los 6 de Oceanic salieron de la isla Ji Yeon estaba en la barriga de Sun como una pequeña célula mutliplicandose, pero ¿puede considerarse como uno de los que tienen que volver a la isla? En cierto modo Ji Yeon escapó de la isla, por lo que si debería volver. Pero el destino de Ji Yeon es confuso. Su madre Sun contactando por motivos misteriosos a Charles Widmore, no nos da pistas sobre lo que pretende hacer, por lo que no tenemos idea de lo podría pasar con Ji Yeon.
Otro dato es su difunto padre Jin. Esto inserta a la hija en el enorme conjunto de los hijos con los padres austentes. Practicamente todos los personajes tiene una figura paterna hostil, despreciada o ausente, y esta nueva hija no será la excepción, pero sabemo que Jin de alguna manera será un personaje regular, y quizás tenga contacto con su hija. Ciertamente no podemos especular mucho sobre Ji Yeon.
Personalmente creo que Ji Yeon no hará mucho e importará por su significado: es la hija del querido Jin, además de que es una concebida en la isla.

Walt

El hijo de Michael.
Walt fue un personaje regular en la serie hasta que los otros lo secuestraron. Pero desde entonces no ha aparecido practicamente nunca.
Walt siempre ha sido "especial", ha tenido cierta comunión con la isla y quizás esto lo considere como uno de los que deben volver. Michael murió. Pero no creo que fuese necesario, deja huérfano a Walt siendo que Watl siempre ha sido muy apreciado y ver a un personaje así no agrada. Esto también lo incluye en el grupo de los hijos con padres ausentes, esta vez muerto.
Walt ha tenido una buena relación con el importane personaje de Locke, y como sabemos que Locke sale de la isla quizás lo haya contacado, pero Walt es tiene un futuro borroso, es un hijo a la deriva, no podemos predecir nada.

Aaron

El hijo de Claire.
Aaron es uno de los que deben volver a la isla, pero ¿por que Kate recibe un mensaje en sueños de Claire diciéndole que no se atreva a traerlo de vuelta? Aaron es el hijo a la deriva con el destino más confuso. Aarón siempre ha sido supuesto a ser criado con su verdadera madre, cuestón de destino. Pero ¿por que Jacob, a travez de Christan Shephard, deja que Claire deje a su hijo en la selva?Él le dice "el bebé está donde debe estar, y no es aquí" ¿se refiera a la isla, a la cabaña?¿Acaso Jacob tiene planes para Claire y Aaron estorbaría? ¡¡¿CUAL ES EL VERDADERO DESTINO DE AARON?!!
Ahora Aarón está siendo cuidado por su nodriza Kate, y desde el principio se supone que nunca debió hacerlo, pero Claire le ordena que no vuelva. Como madre Claire hace un mal trabajo, pero lo que no sabemos son sus razones.
Por un lado tenemos a Locke intentando traer a los 6 de Oceanic para salvar la isla y a los que dejaron atrás, pero por otro lado tenemos a Claire intentando lo contrario.
Lo complicado es que si vuelven la isla con Aaron será inevitable un encuentro con Claire, su verdadera madre. Pero ahora la madre del chico es Kate, ambas aman a su hijo, pero Kate lo ha criado, pero Claire es su verdadera madre, pero fue Claire quien lo dejó, pero fue orden de Jacob...AAAH!! Pues es algo muy complicado, borroso e incierto.
Por supuesto, Aarón es un Hijo a la Deriva.

Estos han sido los Hijos a la deriva, hijos de personajes importantes con un enorme significado, pero con un futuro muy indecifrable y complicado. ¿Que opinan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario